domingo, 30 de enero de 2011

Saludos cocinillas

En esta nueva aventura me embarco. Un blog sobre mis recetas tanto propias como sacadas de internet. Pero sobretodo recetas para gente joven: fáciles, con ingredientes normales y sobretodo que os pueden sacar de algún apuro en algún momento dado.

Todo el que me conoce sabe de mi afición por la música, el arte en general, etc pero hay pocos que saben lo que me gusta cocinar (aunque se vea de lejos que me gusta comer).

Intentaré portarme bien y aprender (porque no soy ninguna experta) a llevar eso de enseñar a la gente como cocinar, las medidas y tal. Pero lo explicaré conforme yo lo he ido aprendiendo.

Espero que os divirtáis y sobretodo que me preguntéis tanto dudas sobre las recetas, o si queréis preguntarme sobre algún plato que os gustaría que cocinase o incluso si queréis aportar alguna receta y así aprendemos todos.

Espero que os guste y participéis en este proyecto por que sinceramente me hacía mucha ilusión hacer algo sobre cocina.

Sin más dilación, solo queda decir:
¡A sus delantales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario